JALISCO.- Está mañana el hermano de Alfredo Olivas, Irving Olivas Rojas, su esposa y uno de sus hijos de 1 año y 8 meses de edad, fueron asesinados a balazos en Zapopan, Jalisco.
De acuerdo a varios medios locales, el ataque armado se registró alrededor de la 11:26 horas de este sábado 17 de abril, cuando en el cruce de Periférico Norte y Avenida 5 de Mayo, en la Colonia San Juan Ocotlán.
Los familiares del cantante José Alfredo Olivas Rojas, mejor conocido como Alfredito Olivas, viajaban en camioneta Cadillac, Escalade, color negra, cuando un grupo de hombres armados les bloquearon el paso, para luego dispararles desde todos las direcciones.
Tras el ataque la camioneta quedó en marcha y se impactó contra un muro de contención, a simple vista se contabilizaron al menos 25 impactos de bala; de acuerdo a la prensa, también viajaban 2 personas más, una niña de 4 años y la niñera, ambas resultaron con heridas.
A la escena del crimen llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes.
La oficina de prensa de Alfredo Olivas Rojas adelantó que preparan mensaje por parte del cantante por el asesinato de su hermano, su cuñada y su sobrino.
Irving Olivas Rojas ya había sufrido dos atentados anteriormente. Además, el 28 de febrero del 2015, al cantante le dispararon en 8 ocasiones, supuestamente por coquetearle a una mujer, mientras ofrecía un concierto en Parral, Chihuahua, según las versiones de su representante.
https://twitter.com/martinciop27/status/1383495618669146115?s=21