PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, cumplió con sus promesas de campaña al inaugurar obras de pavimentación en la colonia Lucio Blanco. En un evento llevado a cabo en la calle Jesús Leyva Torres, la presidenta municipal realizó el arranque de obra con concreto hidráulico que beneficiará a más de 9 mil 400 habitantes, con una inversión de 3 millones 743 mil 650 pesos.

Además, en la misma colonia, la alcaldesa también inauguró la calle Hidalgo, entre Gabriel Esquivel y José María Leyva, que fue pavimentada con concreto hidráulico y contó con una inversión de 2 millones 286 mil 331 pesos, beneficiando directamente a cerca de 9 mil 300 residentes. En total, ambas obras mejorarán la calidad de vida de más de 18 mil rosaritenses.

Durante el evento, la alcaldesa destacó la importancia de garantizar vialidades seguras para el tránsito vehicular y contribuir al desarrollo urbano de la ciudad. “Estamos trabajando en la transformación de nuestro pueblo, porque somos transparentes y promovemos acciones que brindan justicia social, es por ello que en el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, anteponemos los preceptos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar, por lo que procuramos mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos”, expresó Brown Figueredo.

La obra en la calle Jesús Leyva Torres fue ejecutada con recursos del programa de obra normal 2023, y se pavimentaron 3 mil 100 metros cuadrados, además se realizará la instalación de servicios de toma de agua potable y descarga sanitaria. Por su parte, la calle Hidalgo se ejecutó con recursos del programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022 y se atendieron mil 830 metros cuadrados con concreto hidráulico, también se instaló la toma de agua potable y descarga sanitaria.

Al evento asistieron regidores y directores municipales, quienes destacaron la importancia de estas obras para el desarrollo de la ciudad y el bienestar de los habitantes de Lucio Blanco y Playas de Rosarito en general. Con estas acciones, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo cumple con su compromiso de campaña y contribuye a mejorar la calidad de vida de los rosaritenses.

Share.
Salir de la versión móvil