Connect with us

Entretenimiento

Aquaman y el Reino Perdido: Críticas y Éxito Taquillero Desatan Oleada de Emociones

La secuela acuática de DC, dirigida por James Wan, hace olas en críticas y taquilla, ¿qué piensan los expertos y el público?

Published

on

La esperada secuela de Aquaman, “Aquaman y el Reino Perdido”, ha llegado a los cines globales con una mezcla de expectación y anticipación. Protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, la película dirigida por James Wan promete superar las expectativas establecidas por su predecesora.

Las críticas, en su mayoría positivas, resaltan el humor, la acción y los efectos especiales de la película. El director, James Wan, defiende la visión de la película como una “comedia de amigos” entre Aquaman y el villano Orm, interpretado por Patrick Wilson. Wan aborda las críticas que acusan a la secuela de ser intrascendente, superficial y simple, enfocándose en la película y no en las polémicas circundantes.

En cuanto al público, la reacción ha sido entusiasta, catapultando a la película a un exitoso estreno en Estados Unidos, superando las expectativas con una recaudación de más de 100 millones de dólares en sus primeros días de estreno. La audiencia elogia la química entre los protagonistas, el carisma de Momoa, la belleza de Heard y el cautivador diseño de los personajes y escenarios submarinos.

“Aquaman y el Reino Perdido” no solo ofrece diversión y aventura, sino que también consolida a Aquaman como uno de los personajes más populares y rentables de DC. La película ya está disponible en cines mexicanos y llegará a España el próximo 29 de diciembre. Sumérgete en este fascinante reino perdido y sé testigo del ascenso continuo de Aquaman en el universo cinematográfico de DC.

Cabe destacar que el equipo se Garabato.info acudimos a la premiere para prensa y tuvimos la primicia de la versión en 3D y, aunque tiene unos puntos atractivos en cuanto a visualización, no explotan al máximo este recurso, también nos pareció bastante aburrida y pedimos a gritos que no se haga una secuela más. De todas maneras les hacemos la invitación a verla, y hacer su propia crítica, pues se han gastado 200 millones de dólares en ella y por lo menos deben recuperar la inversión.