El Servicio Nacional de Meteorología de San Diego ha emitido un aviso meteorológico para la región, advirtiendo de cambios significativos en el clima desde mañana domingo y durante la próxima semana. Se esperan lluvias, nevadas en las montañas y vientos fuertes en todo el sur de California.

El día de hoy hubo condiciones soleadas y cálidas con temperaturas por encima del promedio para la costa y los valles, y cercanas o ligeramente por debajo del promedio para las montañas y los desiertos. Sin embargo, a partir del domingo, se espera un cambio drástico en el clima, con cielos nubosos y precipitaciones generalizadas, temperaturas más frescas y fuertes vientos en toda la región.

Las lluvias dispersas serán posibles el domingo y el lunes, antes de que ocurra una lluvia más intensa y persistente el martes y miércoles. También se pronostica nieve en las montañas, con acumulaciones de varios pies en la zona de San Bernardino. Los vientos aumentarán en las montañas y los desiertos el lunes, mientras que el martes se espera que los vientos fuertes afecten toda la costa, los valles y los desiertos, con ráfagas que podrían superar los 60 a 70 mph en las laderas del desierto.

Se prevé que las lluvias disminuyan gradualmente a partir del jueves y que el tiempo mejore para el fin de semana, con temperaturas frescas y vientos del mar. Se recomienda a los residentes y visitantes de la región tomar precauciones y mantenerse informados sobre las últimas actualizaciones del clima.

Pronóstico general hasta el miércoles

Share.
Salir de la versión móvil