Playas de Rosarito, B.C.- La alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, fue la anfitriona del Foro Regional para la Construcción Conjunta de la Estrategia Nacional de Movilidad y Seguridad 2023-2040, donde destacó la importancia de la inversión en infraestructura vial y la alianza con transportistas para mejorar la movilidad en el municipio.

Durante su intervención, Brown Figueredo mencionó que su administración ha invertido más de 443 millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura vial local, lo que ha permitido transformar la ciudad para una mejor movilidad. Asimismo, resaltó la importancia de la alianza con los transportistas para lograr dar un mejor servicio a la comunidad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Guillermo Meyer Falcón, y Álvaro Lomelí Covarrubias, coordinador de Desarrollo Metropolitano y Movilidad de la Sedatu, también participaron en el foro, donde se propusieron diferentes estrategias de financiamiento para implementar los cambios de la nueva Ley General de Movilidad.

En el evento, que contó con la presencia de autoridades de diferentes entidades del país, se llevaron a cabo conferencias magistrales y talleres específicos sobre movilidad y género, movilidad y desarrollo económico territorial, servicios y transporte público, movilidad activa, movilidad eficiente y seguridad vial.

La participación de la alcaldesa de Playas de Rosarito en este tipo de foros demuestra su compromiso con la mejora de la movilidad y la seguridad vial en su municipio.

Share.
Salir de la versión móvil