Playas de Rosarito, B.C.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo entregó este jueves un total de 134 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Playas de Rosarito, durante el desayuno anual de la colecta 2023 “Una sola vez no basta. Por favor dona +”. La mandataria entregó un donativo de 100 mil pesos en representación del Gobierno Municipal, y otro de 34 mil pesos que fue recaudado por la ciudadanía al realizar algún trámite municipal.

La alcaldesa destacó el trabajo coordinado que lleva a cabo el Gobierno Municipal con la Cruz Roja, a través de la aplicación digital SOS_RR, la cual ha sido de gran ayuda para la comunidad. Además, hizo un llamado a los rosaritenses para seguir donando a la Cruz Roja y contribuir a superar la meta de 1 millón de pesos, recurso que se destina para el manejo operativo y realizar los traslados de manera gratuita.

El presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Conrado Hernández Tovalín, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y destacó que al mes se atienden cerca de 500 servicios en la comunidad. En el evento también estuvieron presentes regidoras y regidores del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, así como el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortíz, entre otros funcionarios municipales.

Share.
Salir de la versión móvil