PLAYAS DE ROSARITO.- Acompañado de decenas de simpatizantes, Albino Rincón presentó su documentación ante las autoridades sindicales y con ello, formalizó su registro como candidato de la Planilla Blanca.

Albino Rincón reiteró que no son un ente político sino uno de representación legal de los trabajadores; es por ello, que uno de los principales objetivos de Planilla Blanca, es lograr la unificación del sindicato; actualmente en la sección Playas de Rosarito la membresía es de 307 activos y 49 jubilados.

“En este proyecto nuestras y nuestros jubilados tienen voz, su experiencia y años de servicio en el sindicato los avalan, en la Planilla Blanca reconocemos su entrega, así como los derechos con los que cuentan”.

Otros compromisos de la Planilla Blanca son: respetar la asamblea como máximo órgano sindical, “LA BASE MANDA”; respetar y respaldar a cada una de las secretarías que integran el comité seccional; se realizarán asambleas ordinarias mensuales como lo establecen nuestros estatutos, donde se presentará el acta de la asamblea anterior para aprobación.

También resaltó un proyecto de “finanzas transparentes”, para lo cual se fijará un monto de acuerdo con la asamblea, cualquier compra que rebase dicho monto deberá ser aprobado primero en asambleas; la representación y Justicia Sindical para todos nuestros integrantes (bases y reconocimientos escalafonarios previa autorización de la asamblea); el respetar e integrar a nuestros jubilados (no solo en tiempos de campaña).

Puntualizó Albino Rincón que la Planilla Blanca, es un proyecto sólido, de valores, experiencia, honesto y con muchas granas de servir al gremio para solucionar y erradicar las viejas prácticas que nos han afectado.

Para finalizar, agradeció las muestras de apoyo de las y los compañeros que se han sumado a este proyecto. “En la planilla blanca estamos todas y todos, somos la mejor opción porque aquí está la fuerza; unidad, justicia y transparencia”, dijo Albino Rincón.

Share.
Salir de la versión móvil