Playas de Rosarito, B.C.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, acordaron abrir a la circulación del tránsito exclusivamente para automóviles el Puente Vehicular Magisterial. La obra contó con una inversión estatal superior a los 56 millones de pesos y se espera que beneficie a más de 100 mil personas.
“Después de recorrer la obra junto a nuestra gobernadora de Baja California, se determinó abrirlo a la circulación. El puente es de uso exclusivo para cruce vehicular y no peatonal”, mencionó la alcaldesa.
La apertura del puente vehicular contribuirá al desarrollo económico de la ciudad, con más actividad por parte de comercios y con la reducción de la carga vehicular que existe en la región. Además, se informó que para quienes deseen cruzar de manera peatonal, se encuentra habilitado el antiguo puente que se localiza a un costado, y elementos de tránsito municipal orientarán a la ciudadanía para utilizarlo.
La obra en el Puente Vehicular Magisterial continuará hasta su conclusión, momento en el que se realizará la entrega formal al IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito. La apertura del puente es una excelente noticia para los habitantes de Rosarito y para todos aquellos que transitan por la región.