TIJUANA, B.C.- Antonio Nido, originario de la ciudad de Nogales, Sonora, sin duda, es la nueva propuesta del regional mexicano. En el año 2003 fue diagnosticado con Cáncer Cerebral grado III, teniendo como expectativa de vida solo 3 años; “Más que como historia triste, lo veo como un aprendizaje. Fue un momento que me impactó mucho y me hizo cambiar de una manera muy repentina” expresó Antonio.
Nido, tomó la enfermedad como un reto y motivación. Durante los tratamientos terminó sus estudios, emprendió y creció en su carrera profesional. Pensando en qué solo tenemos el día de hoy, decidió incursionar de manera profesional en la música; esa gran pasión que tuvo como un pasatiempo la convirtió realidad.
Yo toda la vida tuve el gusto por la música, para mi era un hobby, nunca le había dado esta parte más profesional y resulta que gracias al tiempo que me quedaba por la pandemia me puse a buscar estudios de grabación además, me puse a escribir” agregó.
Como parte de su entrada al mundo de la música, el sonorense grabó su primer sencillo titulado –Lo Mejor Del Universo-, una canción inédita dedicada a su esposa. El video fue grabado en una hacienda de Playas de Rosarito; como modelo participó su esposa Melisa Enríquez. A tan solo un mes de su entreno, cuenta con casi 100 mil reproducciones.
–Quiero Salir De Mi Tristeza– es su segundo lanzamiento, dándole un total contraste a su primera producción. Está canción explica cómo se sienten las personas después de haber sufrido una gran decepción., expresa todo lo que quieren hacer en torno a la deserción amorosa.
De sus proyectos próximos compartió que lanzará un tercer sencillo. –Nunca Acabará– el cual tiene participación de la Tik Toker, Michel Chávez y el influencer Eddie Eschobert. Este 23 de diciembre estará disponible el video lyric.