Llega a la pantalla grande el estreno de “Megalodón 2: el gran abismo”, secuela del éxito de taquilla de 2018, que recaudó más de 530 millones de dólares en todo el mundo.
Una gran historia de acción: Altas dosis de acción fuera y dentro del agua hacen de esta película un emocionante espectáculo. Los protagonistas enfrentan nuevos y terribles peligros en esta secuela, así que encontrarás partes llenas de tensión y una trama que crece a dimensiones abismales.
Enfrentan una triple amenaza: Tres gigantes, violentos y hambrientos megalodones emergen a la superficie, lo que lleva a nuestros protagonistas a luchar por su supervivencia en un entorno escalofriante y desafiante.
Hay más criaturas aterradoras: Además de los megalodones, otras monstruosidades prehistóricas y salvajes, incluyendo un kraken y un T-Rex, impulsando el caos desde las profundidades del mar.
Un elenco estelar: Jason Statham regresa como el imparable Jonas Taylor, liderando un elenco de 100 actores, incluyendo a la mega estrella china Wu Jing, Cliff Curtis, Melissanthi Mahut y Page Kennedy. Sin embargo, la supervivencia de todos los personajes no está garantizada.
Diversión garantizada: Disfruta de las soleadas e increíbles locaciones de Tailandia mientras presencias entretenimiento puro, situaciones límite y altas dosis de adrenalina. Prepárate para vivir una experiencia emocionante mientras turistas indefensos intentan escapar inútilmente de las fauces de los Megs.
En resumen: tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere de prensa y apreciar el filme antes que todos, y aunque tiene sus pros y sus contras, coincidimos en que la cinta pudo ofrecer mucho más, pero mucho más, incluso sentimos que Meg estuvo muy ausente, sin embargo si estás dispuesto a pasar un rato divertido con palomitas y algo de refresco recomendamos ampliamente que la veas y hagas tus propias conclusiones.