INGLEWOOD.- Cuatro personas murieron y una resultó herida después de que varias personas dispararan el domingo en la madrugada contra los asistentes a una fiesta en una casa ubicada cerca de Los Ángeles.
Alrededor de la 1:30 de la mañana, la policía respondió a reportes de disparos en una vivienda de la ciudad de Inglewood, comentó el alcalde James Butts a la prensa local.
Butts señaló que el tiroteo fue una “emboscada” en la que hubo varias armas involucradas, incluyendo un fusil y una pistola. El alcalde dijo que el incidente había sido el peor tiroteo perpetrado en Inglewood desde la década de 1990.
Dos mujeres y dos hombres murieron baleados, y otro hombre fue hospitalizado en condición grave y se esperaba que sobreviviera, reportó la Cadena CBS2.
Aparentemente se trata de un ataque dirigido, añadió.
Butts pidió a los sospechosos que se entreguen a las autoridades. “Los encontraremos y los procesaremos”, puntualizó.
Las autoridades buscan a varios sospechosos, dijo. La policía interrogó testigos y peinó el vecindario en busca de una posible grabación de una cámara de seguridad.
El hombre que sobrevivió admitió ser miembro de una pandilla callejera de otra ciudad y los investigadores intentan determinar si el tiroteo está relacionado con algún conflicto entre pandillas, señaló la CBS2.
Con información de AP.